El Sauco es una planta con una larga y rica historia de uso medicinal en distintas tradiciones y ahora ¡también está respaldada por la ciencia! Sus bayas están llenas de potentes antioxidantes que protegen al cuerpo del daño causado por los radicales libres y ayudan a reducir la inflamación. Estos antioxidantes también apoyan la salud del corazón y el cerebro.
Pero se destaca por sus propiedades antivirales, especialmente para afrontar desafíos respiratorios estacionales como la gripe y los resfríos. Hay múltiples estudios que demuestran como el Sauco puede reducir significativamente la duración y severidad de los síntomas de esas infecciones.
Estos efectos antivirales en parte provienen de unas constituyentes llamados polifenoles que inhiben la replicación viral.
Nuestro jarabe combina Sauco con Canela, Equinácea y Jengibre, creando una fórmula potente para subir las defensas innatas del cuerpo, ayudar en casos de tos seca y acompañar procesos de fiebre. Es un aliado preferido de la comunidad Earth Roots en los meses fríos y para les más peques, aunque puede ser de gran beneficio durante todo el año.