No deberíamos subestimar la capacidad de las plantas para sostenernos en los momentos más complejos de la vida. No buscan “arreglar” o desvanecer el malestar como otros tipos de remedios, sino que nos ofrecen el espacio para atravesar lo que nos toca, suavizando los puntos más intensos de cada experiencia.
La rosa es una aliada poderosa en las transiciones emocionales. Nos toma de la mano y nos brinda el coraje para poder avanzar incluso cuando el territorio es incierto, cambiado y lejos de lo que hubiéramos elegido. Sus pétalos envuelven al corazón en los momentos intensos del duelo y sus espinas nos protegen en esa vulnerabilidad.
Al inhalar el aroma profundo de una rosa, podemos experimentar un cambio inmediato en el ánimo. Una luz se prende. Tomar unas gotas de esta planta hermosa y delicada puede traer esa misma armonía, envolviendo todo el espíritu en un gesto de sostén.
Corazón Contento es una invitación a conectar con esa esencia de la rosa, que nos acompaña amorosamente y nos ayuda a encontrar fortaleza en los tiempos difíciles.